A menudo una PYME hace frente a distintas decisiones, debe resolver diversas situaciones y problemas cotidianos, desde estrategias comerciales hasta situaciones cotidianas. Muchas veces no se pueda diferenciar entre las decisiones importantes y las urgentes.

Habitualmente estas decisiones son tomadas por el dueño y todo reposa sobre su visión y su intuición.

Nuestro estudio le ofrece la asistencia en la búsqueda,  el análisis, y el desarrollo de soluciones en la toma de decisiones y en la gestión comercial de su empresa.

Nuestra modalidad de trabajo no se limita al asesoramiento tradicional, sino que proponemos acompañarlo en forma personalizada, analizando sus consultas e inquietudes dentro del contexto y la cultura en donde se encuentra inmersa su empresa.

Esta visión integral, producto de la experiencia adquirida en ámbitos corporativos, nos permite poner a su disposición metodologías y herramientas orientadas a reducir el riesgo y la incertidumbre habitualmente presentes en la toma de decisiones gerenciales.

Nuestro estudio desarrolla estrategias de comunicación de acuerdo a las necesidades y a los recursos de cada organización: fijando objetivos, tiempos de acción y herramientas de medición de las mismas.

Participando a todos los que forman parte de la organización en la generación del posicionamiento de la Marca.  

MISIÓN: Proveer soluciones administrativas, comerciales y de marketing que contribuyan a la maximización de las inversiones y al crecimiento sostenido en la Micro, Pequeña y Mediana empresa.
Nuestro principal objetivo es generar valor agregado en todas nuestras actividades de manera efectiva y proactiva.

VISIÓN: hacer de Efimenco & Asociados una herramienta efectiva  para el asesoramiento  para empresas, transformando el conocimiento en valor para nuestros clientes, acompañándolos en forma activa.